Titans vencen a Cowboys y arruinan debut de Amari Cooper

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Marcus Mariota lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación luego de soltar el balón en las primeras dos ofensivas de los Titans de Tennessee, que al final arruinaron el debut de Amari Cooper con Dallas al vencer el lunes 28-14 a los Cowboys.

Kevin Byard encendió la chispa para los Titans al interceptar un pase de Dak Prescott en la zona de anotación y celebrarlo al estilo de Terrell Owens. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo dps veces hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.
“Fue algo grande”, comentó Mariota en referencia a la jugada de Byard, aunque añadió que no había visto el festejo. “La defensiva ha hecho un trabajo increíble durante todo el año para apoyarnos. Han encontrado formas de darnos jugadas y de recuperar balones”.
Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota. Brett Maher falló un intento de gol de campo de 38 yardas y Prescott lanzó un pase forzado a una doble cobertura.
“Ésa fue la diferencia, tan sencillo como eso”, reconoció Prescott, quien soltó un balón en su yarda 40 para abrir la puerta a la anotación que rompió el empate en el tercer periodo. “La defensiva nos dio un balón recuperado ahí. Estábamos siete puntos arriba y yo voy y trato de forzar la jugada, para devolvérselos”.
Los Titans (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.
Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y finalizó con cinco recepciones para 58 yardas, luego de llegar de Oakland en un canje por una selección de primera ronda del draft durante la semana de descanso de los Cowboys.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: